Tuesday, January 24, 2012

Mi Ensayo Español Tercera: Una Naración

24 de enero de 2012

Todo lo que necesita es todo lo que tienes.



El verano pasado, terminé mi primera triatlón. En primer lugar, las competidores nadaron. La gente nada en la parte superior de los demás, por lo que fue un poco miedo. Terminé en 14 minutos. El segundo evento es en bicicleta. Yo se terminó a mitad de camino cuando un hombre me golpeó por detrás. Fue doloroso, sangriento y terrible. Cuando volví en mi bicicleta, me di cuenta de la cadena a se rompió. Entonces, yo lloraba porque yo pensaba que iba a tener que empujar el bicicleta de los últimos siete millas. Fue bueno que un hombre en una Harley se detuviera a ayudar. Estaba sangrando, pero móvil. En el centro, me encontré con la tienda de primeros auxilios. Me dieron vendas y medicamentos para que yo pudiera terminar con un 5K. Yo no podía correr todo el camino, por lo que tomó cerca de 40 minutos para terminar. Lloré de nuevo en el terminar, anque yo siempre he dicho a mis hijos, "no hay llanto en los deportes" como Tom Hanks dijo en la mejor película de béisbol de todos los tiempos, "A League of Their Own". Este año, si no hay una accidente, debe ser capaz de terminar en una hora y 15 minutos. ¿El hombre que me golpeó? Nunca se detuvo a ayudar. Entró en el tobillo y siguió la carrera. Yo tenía 48 hematomas y lesiones. Tomó mis dos mese para recuparse y volver al gimnasio. De un modo extraño, me alegro de haber tenido un accidente. Mis hijos y sus amigos piensan que soy una heroína.

I´m not going to translate this one.  It´s too much work.  HAHA.

No comments:

Post a Comment